Pronto

PUERTO RICO, Pronto nuestro manual educativo y dvd titulados "COMO HACER UN HUERTO CASERO, PASO A PASO " © Copyright / Todos los Derechos Reservados.

lunes, 18 de abril de 2011

No dependas de otros, cultiva tus propios alimentos


El taller práctico más completo sobre huertos casero. Aprenda cómo preparar la tierra, hacer los drenajes, fertilizar el terreno de manera orgánica, preparar embaces biodegradables para semilleros, preparar huerticomposta, bancos de siembra y terrazas fertilizadas, propagar semillas, preparar fertilizantes orgánicos, conozca cuál es la mejor época de siembra para cada cultivo, como se relacionan las fases de la luna con la agricultura, que relación guarda el sol con la agricultura y como sembrar y cosechar 30 diferentes cultivos que garantizarán su alimentación y la de su familia durante los momentos difíciles que se avecinan. 
Objetivo del talle
El objetivo de este taller es lograr que los participantes obtengan todos los conocimientos necesarios para hacer y mantener un huerto casero saludable y productivo en un mismo lugar. 7 horas de mucha práctica, muchas técnicas y sobre todo muchos conocimientos, han hecho posible el cumplimiento de nuestro objetivo. 

El taller incluye material didáctico y apoyo técnico via email o teléfono cuantas veces sea necesario y hasta que usted termine su primer huerto casero. Nuestros talleres no terminan hasta tanto usted haya comprendido todo el material, hayamos aclarado todas sus dudas y usted se sienta satisfecho y preparado para hacer su huerto casero. Con nosotros aprender es sencillo compruébelo. 
Para reservar su espacio llame ahora al teléfono 787-595-6599