Pronto

PUERTO RICO, Pronto nuestro manual educativo y dvd titulados "COMO HACER UN HUERTO CASERO, PASO A PASO " © Copyright / Todos los Derechos Reservados.

martes, 11 de agosto de 2009

Talleres de huertos caseros por todo Puerto Rico

Visitamos cualquier punto de la isla para llevar antes usted y su público, una propuesta práctica educativa que permite a los participantes aprender de manera fácil y sencilla, cómo hacer paso a paso un huerto casero. Visitamos su iglesia, escuela, colegio, universidad, empresa o comunidad para enseñar a los presentes, cómo dominar el arte de la agricultura orgánica y huertos caseros. Nuestros talleres no finalizan hasta tanto todos los participantes se sienta seguros de los conocimientos adquiridos y totalmente preparados para comenzar su huerto casero. Recientemente compartimos con este excelente grupo, pertenecientes a la iglesia Discípulos de Cristo en el Barrio Cerro Gordo de Bayamón y donde todos expresaron estar más que satisfechos por lo aprendido, pero más que nada por que se contestaron todas sus dudas e interrogantes. También estuvimos en Cupey ofreciendo un taller privado familiar en la residencia de la señora Norma Rodríguez en el cual participarón 12 de sus familiares, amistades y vecinos.
Para su comodidad, debe conocer que también ofrecemos nuestro taller de forma individual. Si por motivos de tiempo, trabajo o preferencia, desea tomar el taller individual, solo tiene que llamar, poner el día y la hora y estaremos listos para usted.

Debe comunicarse al 787-595-6599.