Pronto

PUERTO RICO, Pronto nuestro manual educativo y dvd titulados "COMO HACER UN HUERTO CASERO, PASO A PASO " © Copyright / Todos los Derechos Reservados.

domingo, 9 de agosto de 2009

Como hacer un huerto casero paso a paso

Nuestro huerto casero, ubicado en Cayey Puerto Rico
Cada dos semanas y en nuestras facilidades ubicadas en las montañas de Cayey, ofrecemos el taller práctico más extenso y completo sobre Huertos caseros. Aprenda paso a paso, como preparar la tierra, hacer los drenajes, fertilizar el terreno, hacer semilleros, preparar composta, propagar semillas, preparar fertilizantes orgánicos, cuál es la mejor época de siembra para cada cultivo, identificación y manejo integrado de plagas, entre muchas otras cosas. Aprenda como se relacionan las fases de la Luna con la agricultura y como sembrar y cosechar más de 30 cultivos que garantizarán su alimentación y la de su familia durante los momentos difíciles que se avecinan.

Aprenda como sembrar: arroz, tomates, maíz, lechugas del pais y romana, papas, ajos, cebollas, habichuelas, ajíes, pimiento de cocinar, pimiento de rellenar, recao, zanahorias, brocoli, berenjenas, calabazas, pepinillos, melones, chayotes, habas, yuca, yautía, malanga, apio, ñame, guineos, plátanos y mucho más.

El objetivo de nuestro taller, es lograr que los participantes obtengan TODOS los conocimientos necesarios para preparar y mantener un huerto casero autosustentable, saludable y productivo. Seis horas de pura práctica, muchas técnicas y sobre todo muchos conocimientos, han hecho posible el cumplimiento de nuestra meta objetivo. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, por eso lo hacemos con todo el deseo del mundo y el mayor entusiasmo, pues el que usted domine todo el material en la teoría y en práctica es parte escencial de nuestra misión, pero más que todo nuestra gran satisfación.
Nuestro taller incluye desayuno, almuerzo y refrigerios, como también el Materia didactico. Al tomar el taller también adquiere el derecho a recibir apoyo técnico mediante teléfono o correo electrónico cuantas veces sea necesario, hasta que usted pueda completar su primer huerto casero. ASEGURE SU ALIMENTACIÓN Y LA DE SU FAMILIA, nosotros estamos para ayudarle. Recuerde nuestro taller no termina hasta que usted se sienta confiado de los conocimientos adquiridos y esté preparado para hacer su huerto casero.
Para información puede comunicarse al 787-595-6599 o al email: huertocasero@hotmail.com.